BIENVENID@S


Hola!! Bienvenidos!

Me llamo Rocío y tengo 29 años. He iniciado este blog de viajes, de forma personal. para que nuestras familias, amigos y cualquiera que navegue por la red, pueda estar al corriente de lo que estamos haciendo y de forma actualizada, poder ver qué país estamos visitando, en este año tan especial...Vuelta al Mundo, 2015-2016 iniciada en Junio de 2015!.

Como ya habréis visto en las fotos, tengo la suerte y fortuna de viajar con el mejor compañero y amor de mi vida, Nicolás. A.

Después de leer muchos blogs de viajes, creo que todos tienen datos de interés y cosas que aportar a los lectores, según el punto de vista del redactor. Por ello, ojalá este blog le sirva de ayuda o guía a alguien que tenga curiosidad por alguno de los destinos visitados. 

¿Cómo conseguir realizar este sueño?

Si siempre has tenido esa espinita clavada, y piensas que solo lo más locos, hippies y aventureros pueden conseguirlo, te puedo decir que no es necesario... 

Puedes ser una persona normal, como nosotros!

Si has tratado de hacer las cosas en tu vida de la forma más correcta posible (estudiar una carrera u otros, trabajar, independizarte...) pero llega un día, en el que decides hacer un paréntesis, y piensas que, en lugar de dejarte llevar y hacer lo que todos esperan, prefieres llevar a cabo un tiempo dedicado exclusivamente a tí y a probar cosas fuera de lo normal en tu vida rutinaria, entonces no te preocupes porque no estás loco, somos muchos los afectados por esto, y aun no he conocido a nadie que se arrepienta o haya tenido consecuencias negativas por esta decisión...al contrario! todos coincidimos en que es una de las decisiones más acertadas de nuestra vida! No importa lo que piensen los demás, lo importante es lo que pienses tú!

Pero si es verdad, que según mi opinión, se deben alinear las lunas para poder lograrlo! no es tan fácil! debe ser un momento de tu vida (que muchos tenemos la suerte de tener en algún punto cercano a los 30 años) en el que idealmente tengas algo de dinero ahorrado, no tengas ninguna responsabilidad clave como hijos o familiares a los que tengas que cuidar, hipotecas, deudas, tengas una salud estable, no interrumpas un periodo de formación clave en tu vida, y lo más importante, sientas las ganas de viajar sin preocupaciones, de forma libre y natural! ya que te convertirás en un "traveller" o viajero, que es muy distinto a lo que la mayoría hace y conoce como "Tourist" o turista.

Esto no quita que se pueda realizar en otro momento de tu vida, pero quizás sea un poco más difícil.


En mi caso, tenía una sensación muy fuerte por conocer otros países y culturas,y cada vez que veía una fotografía en internet o una frase como la anterior, solo quería dejarlo todo, salir corriendo y hacerlo! aunque siempre acababa diciendo.... "algún día"!

Así que si te sucede algo similar... "un día" llega ese momento! pero SOLO TÚ eres el dueño de tu vida, y debes de hablar con tu gente para no esperar más y hacerlo YA!! 

Así es, como yo he conseguido lograr esta meta, tras hablar con Nico y hacer un balance, la pregunta clave que nos hacíamos era y es: ¿por qué no hacerlo ahora?...si no encuentras respuesta...,haz como hicimos nosotros..."en 6 meses preparamos todo y nos vamos!" hay que aprovechar este momento! y vivir al máximo el presente! 

Una vez más... BIENVENID@ a este blog de viajes!!!

Nuestra vuelta al mundo la empezamos en Santiago de Chile, y ya vamos por España!



No hay comentarios:

Publicar un comentario