LIMA

Hola! Para despedir a Perú y cambiar de rumbo a Brasil, decidimos quedarnos un par de días en Lima, para recorrerla mejor que la última vez que estuvimos.

Como resumen, os puedo decir que lo que mas me gusta de Lima es la comida, así como los Pisco Sour, que maravilla... No hay muchas fotos porque en esta ocasión no recorrimos la ciudad con la cámara todo el tiempo.



Algunos datos básicos de nuestra ruta:

Duración: 2 noches (del 10 al 12 Junio 2015).


Lugar de Alojamiento: KACCLA, The Healing Dog Hostel (en Miraflores).

Clima: Calor húmedo y un poco de fresco por la noche.

Como llegar: Llegamos en avión con la compañía LAN desde Cusco.

No hay autobuses desde el aeropuerto de Lima al centro, por lo que no queda mas remedio que regatear con los miles de taxistas que acosan nada más salir. Nosotros conseguimos que nos llevaran a el Barrio de Miraflores 40 Nuevos Soles.

Cosas que ver y hacer en Lima:

CENTRO DE LIMA

A modo resumen, se puede hacer una ruta bastante interesante para un día en el centro de Lima, que consiste en visitar La Plaza de Armas, La Iglesia San Francisco y las Catacumbas, La Plaza Bolivar (Museo de la Inquisición y El Congreso), y se puede ir caminando para observar otros edificios como La Corte Superior de Justicia de Lima, o el Palacio de Justicia, hasta llegar al Parque de la Reserva donde se puede disfrutar a eso de las 19,00 un espectáculo llamado "Circuito Mágico del Agua".

Os dejo algunas fotos para que os hagáis una imagen de Lima aproximada, aunque hasta que uno no lo ve con sus propios ojos no es lo mismo ;)


BARRIO DE BARRANCO

Sin duda alguna, es el barrio que mas me gusta de Lima. Tiene muchísimo encanto, lleno de callejuelas con bares, y con un estupendo mirador desde donde se puede observar la inmensidad del océano Pacífico.


Os muestro unas fotos del Puente de los Suspiros, que nos gustó mucho.


Tuvimos la suerte de poder ver a unos amigos, Tolo y Carmen que nos contaron detalles de la vida limeña, y de tomarnos una cervecita en un bar muy típico allí llamado "Juanito Bar",


Espero que os haya gustado el post! en el próximo os cuento como fue nuestra estancia en Foz de Iguazú, Brasil ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario